lunes, 18 de febrero de 2013


I fly like paper, get high like plane
If you catch me at the border, I got visas in my name...

Lunes 18 febrero 2013

Muy buenas, Soy Sarah… ¡y soy nueva!
Voy a empezar un blog…si, un blog. No sé de qué tratará exactamente ni a qué voy a enfocarlo, supongo que va a tratar de todo un poco, aunque tengo mis preferencias claro.

Voy a hablar mucho, eso sí.

Me he hecho un blog porque a ver, básicamente me he dado cuenta de que todo el mundo tiene uno, y ya empezaba a sentirme imbécil cuando todo el mundo hablaba de sus entradas al blog, de sus visitas, y me empezó a dar coraje del bueno.

Y mira que he hecho intentos…

Primero me hice un blog que creo que escribí una sola vez, ni me acuerdo… luego vino otro, ni escribí… total, que entre una cosa y la otra nuuuuunca me he puesto en serio, soy lo más vago que existe en la faz de la Tierra. Empiezo, pero me aburro y no termino, y lo peor es que eso me pasa con casi todo… bueno con todo.

Asique imaginaros lo que me está costando ahora mismo escribir esto, no suena bien, ¿verdad?

Bueno, pero he decidido darme un voto de confianza. Soy vaga, pero hago el esfuerzo de dejar de serlo, lo juro,… ¿en serio eh?
Ya lo veréis.

Total, que cuando decidí hacerme un blog pensé… voy a ser bloggera, suena tó chulo.
Pues venga, piensa en un tema guay, que a todo el mundo le guste, que cuando la gente escriba algo en google, ¡salga tu blog!  :D

Am…no, no tengo ni idea, soy horrible pensando temas,… ¿amor, belleza? No,  ¿religión, política? NO.  ¿De todo un poco? ¡CLARO! “Tema” resuelto.

Asique solo me queda decir, que esto va a ser una aventurilla… al principio mu tonta, porque cada vez que empiezo a escribir algo me quedo mirando la pantalla como media hora, y lo peor es que no estoy pensando en que escribir, si no en: ah, si… es verdad, tengo que escribir… bueno, puedo dejarlo para después, que quizá cuando coma esté más inspirada… En fin, eso.

Va a ser un viaje divertido, espero.

Ya os digo, escribo este blog, en parte, para dejar de ser una vaga, para involucrarme en algo, para ser “una más”, para no aburrirme, para, para muchas cosas. 

¿Y si le gusta a la gente? ¿Te imaginas? Foé… que guay… ahora no puedo dejar de escribir…. Maemiaaaa

¡ME GUSTA ESTO!

                                                   
                                               Ah,¡esa soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario