martes, 19 de febrero de 2013


Siiii, si, si…claro…

19 febrero 2013

“Si te haces un blog te conocerá todo el mundo”, “Hazte un blog, la gente te seguirá y harás amigos”, “bla,bla,bla”…

Creo que mi primera entrada al blog solo la hemos visitado mi madre y yo;  bueno, es un buen comienzo…
Y yo que creía que esto iba a triunfar, que iba a hacerme famosa de un día para otro… joé macho; esto no funciona… me parece que voy a tener que hablar sobre cosas más interesantes, y no de mi.
Pero claro, tendré que pillarle el truquillo a esto!

Bueno, en realidad, no sabéis quién soy…no tenéis ni idea… ¡no! Vale… pues yo os lo desvelaré. Soy la tía más chachi que existe, claro que, lo llevo con disimulo, si no, madre mía, imaginaros el revuelo.

Pues sí, que pasa… soy muy guay, soy la mejor, soy la que manda aquí… que noooooo
Pero yo me lo creo… si. En realidad soy de esas que caigo o muy bien o muy mal… macho que rollo, no puedo ser normal.

No, no, no soy de esas tías interesantes con la que puedes mantener una conversación seria… y ¿por qué? Básicamente porque todo lo que me digas, me hace gracia.

En fin, en fin, en fin… esto ya empieza a ser aburrido…

Bueno pues resulta que yo tengo un novio, si, un novio… ¿qué pasa? Es un novio de esos guays, como yo, un novio, novio.

Si bueno, llevo mucho tiempo con él, y la gente alucina… y al pobre le preguntan… “Ah, pero, ¿Qué todavía estáis juntos? “… si, nadie entiende que yo tenga un novio, se merece un premio.

Soy un desastre absolutamente para todo y el… él es el responsable.

De mayor quiero ser actriz… si, si, actriz. Ya sé que suena feo, imposible, gracioso, incluso patético, pues si, lo suena.

Podría haber dicho famosa, (que no es lo mismo), pero no, no, no, yo ACTRIZ. De las chachis, de las que ganan premios y eso.

Me encanta el arte en general, la moda, el cine, el teatro, etc.

Pero bueno, bueno… como que me planto aquí mismo y dejo de hablar ya, que no veas. Con razón el motivo de las no visitas… ya.

Pues ala, mañana será otro día, en vez de aburriros con mi estupenda personalidad, hablaré de otras cosas divertidas, de otras cosas, en definitiva...ejem…

Bueno seres, ahí va un beso.



1 comentario:

  1. Bienvenida al ciberespacio, Sarah. Pienso que puedes utilizar para promocionarte que, actualmente, recibes las sabias enseñanzas del mejor profesor de Filosofía del centro en el que estudias. De él, cabe destacar además su inteligencia y su notable atractivo maduro, así como su disposición hacia el mundo del arte en general, el teatro, la risa y el canto. Salud y alegría.

    ResponderEliminar